buscador de google



Google

WWW
AQUÍ VA EL NOMBRE DE TU BLOG

31 jul 2012

La leyenda de tails doll


No hace mucho tiempo en estados unidos…
Por ahi en la decada de los 80′s una serie de asesinatos se daban por las calles de una pequeña ciudad de aque pais del norte, la policia sin saber el por que de tales hechos y con inseguridad se dio a la tarea de investigar a aquellas personas asesinadas. Al examinarlas cuidadosamente se dieron cuenta de que las victimas habian sido fuertemente torturadas y asesinadas de una forma brutal y sanguinaria, lo mas escalofriante era que en el pecho de la victima o en el lugar del crimen se habian encontrado talladas las iniciales con sagre “TD” las cuales dejaban un rastro de sangre que dejaba el asesino por donde este pasaba hasta acabar en un lugar sin pistas de donde se pudo esconder.
La matanza mas brutal tuvo lugar en una pequeña casa de ese lugar, donde murieron 5 personas de una forma inhumana y otras 2 sobrevivieron pero con heridas de gravedad, uno de ellos murio antes de declaarar, y el otro con mucho temor y en llanto dijo lo siguiente -Parecia una pesadilla, una horriblee pesadilla, parecia un pequeño e inofensivo osito de peluche, pero no era asi, empezo con una tierna sonrisa y despues la cambio a una maabra con colmillos de demonio, de sus ojos brotaba sangre y emergian llamas, en su cabeza una especie de antena con una piedra de color rojo, con una voz macabra y no dejaba de saltar -El superviviente despues de terminar su historia fue llevado a el hospital mas cercano, ahi estuvo unos dias donde el sufria de pesadillas y de alucinaciones hasta que un dia perdio la cabeza y se quito la vida.
Esto hizo pensar a los policias que no era un asesino, mas bien era un demonio, al no tener pruebas concretas siguieron optando por que era un psicopata sanguinario, la noticia del asesino se difundio por todo estados unidos y la gente ya no salia de sus casas al atardecer, las calles estaban completamente vacias alrededor de las 6 de la tarde y la gente temerosa cerraba con llave puertas y ventanas, compraban canasta basica de mas para no tener que salir en varios dias, los asesinatos seguian y todos coincidian con las caracteristicas.
Una noche una pareja de policias se dio cuenta de una figura extraña que estaba escribiendo las iniciales “TD” junto a un masacrado cuerpo, al darse cuenta los policias pidieron refuerzos, esto alerto a aquel personaje y huyo hacia las afueras de la ciudad cerca de un cementerio, una vez que llegaron los refuerzos uno de ellos traia una camara para poder tomarle una foto e identificar al asesino para hacer un expediente sobre el, al entrar al cementerio se empiezan a oir ruidos entre las hiervas y constantes golpes a las tumbas, en eso un policia cae como tabla al suelo y empieza a sangrar por su garganta, este pareciese retorcerse de dolor mientras su compañero toma una foto al criminal, los policias aseguraron haber escuchado los ruidos mencionados y no se explican quien y/o como los hizo, en cuanto a su compañero difunto tanpoco se sabe como pudo pasarle semejante atrosidad sin que al menos pudiese decir algo o se hubiese dado cuenta.
En el cuarto de revelado, ese policia intentando revelar las fotos para identificar al asesino se queda anonadado de lo intrigante que fue la foto, sus compañeros le preguntan ¿que fue lo que viste? y al no querer que lo consideraran loco se dio por enseñarles la foto. Era un pequeño osito de peluche saltando de tumba en tumba, en su maño izquerda portaba una hacha llena de sangre y como lo decribio es unico superviviente de la matanza de sus ojos escurria sangre y brotaban llamas, mientras en su cabeza tenia una antena con una piedra roja. Al darse publica esta foto del supuesto demonio la gente en todo estados unidos entro en panico al saber con que clase de criatura tratabas, ahora en vez de cerrar las puertas con llave ponian rosarios, agua bendita, incienzo, cenizas, articulos religiosos y demas para protegerse de aquel ser. Le preguntaron a un sacerdote ¿que podemos hacer ante esta clase de ente? el respondio con toda seguridad -Solo la fe nos puede salvar ahora.
Pocos dias despues se dio una misa que duraria una semana para poder protegerse por medio de la fe y alejar a los demonios de aquellas personas creyentes, la gente de todas partes de estados unidos acudia para poder orar a su dios que los proteja de ese ente diabolico que queria hacerles daño, llevaban comida y bebidas para poder descansar un memento entre cada parte de la misa y solo dormian unas pocas horas. El ultimo dia de la gran misa el demonio se les aparecio, esta vez con mas sangre goteando de sus ojos, las llamas mas vivas y con un desgarrador grito de desesperacion con el que pedia que pararan este rito que lo destruia poco a poco, el sacerdote que celebraba la misa sin titubear rezaba en voz alta mientra le lanzaba agua bendita a ese ente macabro, el cual en un momento quedo paralizado, lanzo un grito aun mas fuerte y desgarrador y exploto en sagre bañando a todos los de la presente misa. La gente no lo podia creer, se habian librado por fin de ese ser, poco despues la vida comenzo a ser la misma y con los tipicos problemas de la vida.
Unos años despues en Los Angeles, California, la compañia de videojuegos “Sega” saca a la venta su nueva consola”Sega Saturn” un joven niño le pide a su mamá que le compre el juego, ella accede y junto con el le da un cartucho con el juego “Sonic R”, en el dia de accion de gracias la madre llama a cenar a su hijo, le parecio extraño que no bajara y a ir a su habitacion si hijo yacia muerto en su cuarto, la señora horrorisada llamo a la policia y les dijo lo siguiente -Era algo espantoso, estaba como tendido en el suelo con los labios azules, salia espuma de su boca, tenia las pupilas dilatadas y la mirada perdida, pero sin duda lo mas espeluznante es que el su juego estaba como trabado y repetia una y otra vez la frase “Can you feel the sunshine?”. Se hizo la autopsia y se creia que habia muerto por un ataque epileptico pues el se habia quedado jugando demasiado tiempo, en el funeral la madre regalo las pertenencias de su hijo y su juego de video se lo regalo a el mejor amigo (de su hijo), este se dio cuenta de que el ultimo juego que habia usado era el de “SonicR” y al analizarlo noto que el ultimo personaje que desbloqueo era “Tails Doll” el chico quedo impactado y dio a conocer el personaje en un blog, la gente volvio a alterarse por el parentesco con el demonio y muchos otros intetaron recrear la misa.
El tiempo trancurrio y sega dejo de crear al personaje “Tails Doll” por la terrible coincidencia de ese ente, pereciese nomas eso, una coincidencia, o al menos eso parecia hasta el año de 1998 cuando un asesinato parecido a el de el demonio “TD” se encontro en el mismo pueblo, al igual que los demas asesinatos el pecho de la victima tenia grabado mensajes, en el decia lo siguiente -“Muchas gracias por vuestro miedo; y a SEGA por resucitarme. A partir de ahora no tendré cuerpo ya que soy el Tails Doll”. La gente exigia una explicacion, a lo que Miyamoto creo un dichoso “Sello” que bloqueaba la maldicion de el “Tails Doll”. Curiosamente hay muchos que han intentado romper el sello del juego y ver que pasa, incluso han intentado invocarlo, para eso se han hecho una de estas diferentes formas.
*A la media noche reproduce la cancion del juego “Can yo feel the sunshine” mientras las luces estan apagadas, te miras a un espejo y todo yace cerrado, si vez una luz roja se dice que eso es lo ultimo que veras
*Y si ademas quieres jugar el juego descargalo de alguna pagina de internet (no ocupa mas de 152 MB de raam y solo nesecita 8 bits de color), para romper el sello desbloquea a todos los personajes, consigue las 7 esmeraldas chaos y desbloquea a “Tails Doll” consiguiendo las 4 monedas sonic del 2 nivel y ganando la carrera, despues tendras que ganarle a “Tails Doll”. Despues de desbloquerlo debes de usar a ese personaje en el modo de captura en carrera, ahi debes capturar al sonic dorado y si lo logras habras roto el sello.
Se ha comprobado que esta historia tiene por mucho verdad, en cambio lo del juego coincidencia o no aun siguen habiendo sucesos inexplicables relacionados con estos. Si “TD” es verdad mejor no entrometerse, tienes el valor o la estupidez de invocarlo? Suerte…
No hace mucho tiempo en estados unidos…
Por ahi en la decada de los 80′s una serie de asesinatos se daban por las calles de una pequeña ciudad de aque pais del norte, la policia sin saber el por que de tales hechos y con inseguridad se dio a la tarea de investigar a aquellas personas asesinadas. Al examinarlas cuidadosamente se dieron cuenta de que las victimas habian sido fuertemente torturadas y asesinadas de una forma brutal y sanguinaria, lo mas escalofriante era que en el pecho de la victima o en el lugar del crimen se habian encontrado talladas las iniciales con sagre “TD” las cuales dejaban un rastro de sangre que dejaba el asesino por donde este pasaba hasta acabar en un lugar sin pistas de donde se pudo esconder.
La matanza mas brutal tuvo lugar en una pequeña casa de ese lugar, donde murieron 5 personas de una forma inhumana y otras 2 sobrevivieron pero con heridas de gravedad, uno de ellos murio antes de declaarar, y el otro con mucho temor y en llanto dijo lo siguiente -Parecia una pesadilla, una horriblee pesadilla, parecia un pequeño e inofensivo osito de peluche, pero no era asi, empezo con una tierna sonrisa y despues la cambio a una maabra con colmillos de demonio, de sus ojos brotaba sangre y emergian llamas, en su cabeza una especie de antena con una piedra de color rojo, con una voz macabra y no dejaba de saltar -El superviviente despues de terminar su historia fue llevado a el hospital mas cercano, ahi estuvo unos dias donde el sufria de pesadillas y de alucinaciones hasta que un dia perdio la cabeza y se quito la vida.
Esto hizo pensar a los policias que no era un asesino, mas bien era un demonio, al no tener pruebas concretas siguieron optando por que era un psicopata sanguinario, la noticia del asesino se difundio por todo estados unidos y la gente ya no salia de sus casas al atardecer, las calles estaban completamente vacias alrededor de las 6 de la tarde y la gente temerosa cerraba con llave puertas y ventanas, compraban canasta basica de mas para no tener que salir en varios dias, los asesinatos seguian y todos coincidian con las caracteristicas.
Una noche una pareja de policias se dio cuenta de una figura extraña que estaba escribiendo las iniciales “TD” junto a un masacrado cuerpo, al darse cuenta los policias pidieron refuerzos, esto alerto a aquel personaje y huyo hacia las afueras de la ciudad cerca de un cementerio, una vez que llegaron los refuerzos uno de ellos traia una camara para poder tomarle una foto e identificar al asesino para hacer un expediente sobre el, al entrar al cementerio se empiezan a oir ruidos entre las hiervas y constantes golpes a las tumbas, en eso un policia cae como tabla al suelo y empieza a sangrar por su garganta, este pareciese retorcerse de dolor mientras su compañero toma una foto al criminal, los policias aseguraron haber escuchado los ruidos mencionados y no se explican quien y/o como los hizo, en cuanto a su compañero difunto tanpoco se sabe como pudo pasarle semejante atrosidad sin que al menos pudiese decir algo o se hubiese dado cuenta.
En el cuarto de revelado, ese policia intentando revelar las fotos para identificar al asesino se queda anonadado de lo intrigante que fue la foto, sus compañeros le preguntan ¿que fue lo que viste? y al no querer que lo consideraran loco se dio por enseñarles la foto. Era un pequeño osito de peluche saltando de tumba en tumba, en su maño izquerda portaba una hacha llena de sangre y como lo decribio es unico superviviente de la matanza de sus ojos escurria sangre y brotaban llamas, mientras en su cabeza tenia una antena con una piedra roja. Al darse publica esta foto del supuesto demonio la gente en todo estados unidos entro en panico al saber con que clase de criatura tratabas, ahora en vez de cerrar las puertas con llave ponian rosarios, agua bendita, incienzo, cenizas, articulos religiosos y demas para protegerse de aquel ser. Le preguntaron a un sacerdote ¿que podemos hacer ante esta clase de ente? el respondio con toda seguridad -Solo la fe nos puede salvar ahora.
Pocos dias despues se dio una misa que duraria una semana para poder protegerse por medio de la fe y alejar a los demonios de aquellas personas creyentes, la gente de todas partes de estados unidos acudia para poder orar a su dios que los proteja de ese ente diabolico que queria hacerles daño, llevaban comida y bebidas para poder descansar un memento entre cada parte de la misa y solo dormian unas pocas horas. El ultimo dia de la gran misa el demonio se les aparecio, esta vez con mas sangre goteando de sus ojos, las llamas mas vivas y con un desgarrador grito de desesperacion con el que pedia que pararan este rito que lo destruia poco a poco, el sacerdote que celebraba la misa sin titubear rezaba en voz alta mientra le lanzaba agua bendita a ese ente macabro, el cual en un momento quedo paralizado, lanzo un grito aun mas fuerte y desgarrador y exploto en sagre bañando a todos los de la presente misa. La gente no lo podia creer, se habian librado por fin de ese ser, poco despues la vida comenzo a ser la misma y con los tipicos problemas de la vida.
Unos años despues en Los Angeles, California, la compañia de videojuegos “Sega” saca a la venta su nueva consola”Sega Saturn” un joven niño le pide a su mamá que le compre el juego, ella accede y junto con el le da un cartucho con el juego “Sonic R”, en el dia de accion de gracias la madre llama a cenar a su hijo, le parecio extraño que no bajara y a ir a su habitacion si hijo yacia muerto en su cuarto, la señora horrorisada llamo a la policia y les dijo lo siguiente -Era algo espantoso, estaba como tendido en el suelo con los labios azules, salia espuma de su boca, tenia las pupilas dilatadas y la mirada perdida, pero sin duda lo mas espeluznante es que el su juego estaba como trabado y repetia una y otra vez la frase “Can you feel the sunshine?”. Se hizo la autopsia y se creia que habia muerto por un ataque epileptico pues el se habia quedado jugando demasiado tiempo, en el funeral la madre regalo las pertenencias de su hijo y su juego de video se lo regalo a el mejor amigo (de su hijo), este se dio cuenta de que el ultimo juego que habia usado era el de “SonicR” y al analizarlo noto que el ultimo personaje que desbloqueo era “Tails Doll” el chico quedo impactado y dio a conocer el personaje en un blog, la gente volvio a alterarse por el parentesco con el demonio y muchos otros intetaron recrear la misa.
El tiempo trancurrio y sega dejo de crear al personaje “Tails Doll” por la terrible coincidencia de ese ente, pereciese nomas eso, una coincidencia, o al menos eso parecia hasta el año de 1998 cuando un asesinato parecido a el de el demonio “TD” se encontro en el mismo pueblo, al igual que los demas asesinatos el pecho de la victima tenia grabado mensajes, en el decia lo siguiente -“Muchas gracias por vuestro miedo; y a SEGA por resucitarme. A partir de ahora no tendré cuerpo ya que soy el Tails Doll”. La gente exigia una explicacion, a lo que Miyamoto creo un dichoso “Sello” que bloqueaba la maldicion de el “Tails Doll”. Curiosamente hay muchos que han intentado romper el sello del juego y ver que pasa, incluso han intentado invocarlo, para eso se han hecho una de estas diferentes formas.
*A la media noche reproduce la cancion del juego “Can yo feel the sunshine” mientras las luces estan apagadas, te miras a un espejo y todo yace cerrado, si vez una luz roja se dice que eso es lo ultimo que veras
*Y si ademas quieres jugar el juego descargalo de alguna pagina de internet (no ocupa mas de 152 MB de raam y solo nesecita 8 bits de color), para romper el sello desbloquea a todos los personajes, consigue las 7 esmeraldas chaos y desbloquea a “Tails Doll” consiguiendo las 4 monedas sonic del 2 nivel y ganando la carrera, despues tendras que ganarle a “Tails Doll”. Despues de desbloquerlo debes de usar a ese personaje en el modo de captura en carrera, ahi debes capturar al sonic dorado y si lo logras habras roto el sello.
Se ha comprobado que esta historia tiene por mucho verdad, en cambio lo del juego coincidencia o no aun siguen habiendo sucesos inexplicables relacionados con estos. Si “TD” es verdad mejor no entrometerse, tienes el valor o la estupidez de invocarlo? Suerte…

”  Y yo, que era mi preferido  ”
Tails Doll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar no cuesta nada chicos ;)