buscador de google



Google

WWW
AQUÍ VA EL NOMBRE DE TU BLOG

21 sept 2012

creepypasta-episodio perdido de zoey 101

Todos ya hemos escuchado sobre el Episodio fuerte de esta serie juvenil del  Nick. ese episodio en el que la sufrió un ataque 
pero pocos saben que ese episodio fue hecho para compensar el Cancela miento de otro episodio aun mas oscuro. 
Todo sucedió un el 25 de abril del 2009 yo trabajaba en los estudios de Nickelodion yo seguía la rutina como siempre al final del día 
fui a dar una vuelta por las bodegas donde se encontraban todos los episodios hechos en el estudio que iban desde Invader ZIM 
asta Mighty B fue ay donde me tope con otro empleado que se encontraba recogiendo algunos discos y fue ay donde Recordé sobre 
el supuesto episodio perdido de Zoey 101 y por alguna razón le pregunte si sabia algo sobre ese episodio a lo cual ese empleado respondió 
"Si yo lo e visto lo tengo en mi posesión pero eso no es lo peor" a lo cual yo quede sorprendido pues no esperaba esa respuesta 
entonces el hombre me dijo que lo siguiera asta unas cajas de donde saco varios discos entre ellos 1 dentro de un sobre de papel 
me lo entrego y me dijo que el episodio perdido del que ya todos sabían pero solo algunos sabían que el episodio estaba echo para compensar a otro aun mas oscuro. yo aterrado me fui corriendo con el disco en mano cuando llegue al estacionamiento aborde mi 
coche y acelere asta llegar a casa donde mi yo impactado no creía lo que tenia en mis manos.pasada la media noche la curiosidad me gano 
y puse el disco como yo no tenia DVD lo puse en mi Xbox 360 y espere a que empezara una vez empezado yo esperaba ver las imagenes 
descritas en los blogs y videos pero lo que apareció fue otra cosa lo que se vio fue a queen preguntando a al chico rubio si había visto a 
Zoey a lo cual el respondió con un NO después pregunto al chico negro el cual respondió lo mismo minutos después entro chesse 
a la habitación y pregunto por Zoey. en ese momento queen decide salir a buscarla. ay un cambio de escena ahora se ve a Zoey 
caminando por un camino oscuro donde se detiene mira a su alrededor y después es golpeada por la espalda.la escena cambia a queen 
quien sigue buscando a Zoey cuando de pronto ve a alguien arrastrando algo con forma humana hacia unas bodegas, ella decide seguirlo 
pero no sin antes llamar a sus amigos quienes le dicen que van para aya después ella entra a las bodegas donde no ve nada momentos después es golpeada con lo que parece un tubo la escena cambia a Zoey atada a un tubo y un chico que parece conocido para ella 
quien le muestra el cuerpo sangrado de Queen después el chico golpea a Zoey con el Tubo y le corta con un chuchillo la sangre parese muy real la habitación esta salpicada cuando los gritos desgarradores de Zoey llaman la atención de los chicos los 3 entran 
a la Bodega donde Chase es golpeado en la nuca y cae al suelo momentos después golpea al negro asta tumbarlo una vez en el suelo 
este suplica pero el chico no le escucha y clava el cuchillo en su cuello después el chico rubio estaba contra la pared y comenzó a decirle que no tenia idea de quien era el,de que si le tocaba un cabello su mundo terminaría,que el era muy rico y que lo demandara 
cuando este se acerco lo suficiente empezó a golpearle con mucha fuerza y violencia asta que el tubo se doblo después dirigió 
su atención hacia Zoey y le dijo que ya babia tenido suficiente de ella y la golpeo el cara con el tubo doblado y ensangrentado 
la escena cambia a Chese malherido en lo que parese ser el funeral de sus 4 amigo después el episodio acaba

PD: Perdón que no se entienda mucho, es que me lo paso un amigo para que lo publicara e iba a ser mucho trabajo reescribirla para que se entienda mejor, traten de leer despacio nuevamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar no cuesta nada chicos ;)