buscador de google



Google

WWW
AQUÍ VA EL NOMBRE DE TU BLOG

8 oct 2012

La presencia de un slender man.

Eran las 6:00 AM, yo tenía que entregar los diarios, y estaba todo nublado, no había señales de nadie, y no se lograba ver nada fácilmente, ahí estaba yo, con mi bicicleta la cual las ruedas le faltaban aceite y hacían un ruido insoportable, hasta que veo una persona parada en el medio de la calle, se notaba que estaba con un traje puesto, yo seguí avanzando hasta que la persona se corriera, hizo algo parecido, desapareció. Yo continúe con mi entrega de diarios, hasta que una rueda de mi bici se rompió, tube que entregar los diarios caminando, y veo a la misma persona que estaba parada en la calle pero esta vez estaba sentado en un banco y con un sombrero el cual le tapaba 3/4 de la cara, lo único que logre ver, es que esa persona estaba muy palida, con la piel completamente blanca, la persona no dejaba de mirarme a mí y a mi bici con la rueda rota, tenía miedo, y me fui corriendo dejando atrás la bici, continué con mi entrega, hasta que siento como que alguien me esta siguiendo, me di la vuelta y no había nada, solo la niebla bloqueandome la vista, hasta que me empese a sentir raro, me desmaye en el medio del camino, cuando desperte, lo unico que lograba ver era la misma persona palida, esta vez lograba verlo bien, no tenía cara, me intenté parar rapidamente pero antes que lograra empezar a correr, el sujeto aparecio frente a mí y luego desapareció, lograba escuchar el sonido de la sirena de la policia y ya no había mas niebla, la policia me llevo a casa, y después de eso nunca en mi vida volví a entregar los diarios, pero, cada noche siento la presencia de esa persona rara viendo por mi ventana, hasta que finjo dormirme y desaparece 

3 comentarios:

  1. Hola, soy Ana ami me paso eso pero diferente cuando estaba sola en mi cuarto vi una sombra en mi cuarto detras de la estanteria y vi que era un fantasma me fije bien pero no se si tenia cara lo veia borroso me asuste un poco, pero a la noche siento muchos escalofrios y pienso que talvez ese fantasma fuera slenderman y lo peor es que no paro de pensar en ese tipo.

    ResponderEliminar
  2. Ana: Y Otra cosa esa persona que es slenderman solamente quiere amigos porque el por dentro se siente solo y triste lo digo enserio pero me asuste porque creia que era la niña exorcista ademas cuando lo veais no huyais solamente acercaos y decirles hola yo creo que slenderman solo busca amigos con quien estar ademas se que ese slenderman no era un mosntruo era una persona que le hiyectaron un veneno o antidoto que le hicieron ser asi

    ResponderEliminar
  3. Mepaso algo así peto estaba en el patio de mi casa pero no duro tanto sino como 10 minutos lo veo siempre ahí parado por eso no puedo dormir nunca

    ResponderEliminar

comentar no cuesta nada chicos ;)