buscador de google



Google

WWW
AQUÍ VA EL NOMBRE DE TU BLOG

29 jul 2012

Despertar

Esta vez no pude resistir.
Alice me lo advirtió, me dijo: ‘’Cuando sientas que alguien te persigue no voltees atrás, por nada del mundo’’. Pero aun así yo no la escuche, hice lo más que pude, pero ya no lo resistía más; gire mi cabeza para ver que me seguía, pero al hacerlo no vi nada. Me di vuelta para seguir mi camino y ahí estaba enfrente mío, no sabría describirlo con claridad, pero era bastante alto y fornido, su piel estaba seca y muy blanca, como si estuviera muerto. Grite espantado al ver a ‘’eso’’ frente a mi, él me observo, yo sin poder correr ni moverme vi sus ojos; tenia una mirada penetrante, como si viera todo mi interior. Mi cuerpo temblaba de miedo, no sabia que era lo que eso podía hacer, sentí un frío intenso recorrer mi cuerpo, tan fuerte como jamás había sentido otro igual. Era un extraña sensación.
”No te haré nada” dijo con una voz rasposa y aterradora, yo ignorando el miedo corrí hasta mi casa, al llegar comencé a llamar a Alice: ”¡Alice!, ¡Alice!, ¿dónde estás?”
Comencé a buscarla habitación por habitación, al llegar a la sala de estar del segundo piso había un trozo de papel en el suelo, lo recogí y tenia un mensaje, que decía: ”Te dije que no vieras atrás”.
Seguí buscando a Alice con mayor desesperación y en la habitación para huéspedes…. Éstaba ella totalmente despellejada. Oí una risa escalofriante, me aterré nuevamente, y sentí como eso estaba atrás de mi, está vez me miro y dijo ”vas a morir” yo, asustado, respondí: ”Aún hay algo que puedo hacer para salvarme” y él dijo: ”¿ah, sí? y ¿qué es?” yo conteste: Despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar no cuesta nada chicos ;)