buscador de google



Google

WWW
AQUÍ VA EL NOMBRE DE TU BLOG

12 ago 2013


Hace días que no duermo… ya no sé si resista, sólo quiero que sepan lo ocurrido y aprovecho la distracción para no dormirme, no puedo dormir. Él esta ahí, siempre y cuando cierre mis ojos. Yo tenía amigos, los tenía… pero él se los llevó, ¡desgraciado! ¡Ya de qué sirve!, soy uno de los pocos que quedamos en la ciudad, y quién sabe si los otros ya fueron exterminados, ya nada importa…
Un suave bostezo, advertencia de mi peligro. No estoy seguro aquí, la comodidad es mi peligro. Sigo caminando, sin rumbo, cual perro persiguiendo su cola sin motivo. Así me siento, como un perro perseguido.
Aún recuerdo quién desoló la ciudad, la persona a la que una noche le bastaba para asesinar a un muchacho o una muchacha brutalmente, sin piedad. Él es una persona muy particular, su vestimenta, su humor, su arma… aquella que desgarró las almas de sus víctimas incluyendo las de mis amigos. Puedo describirlo como si fuera una parte de mí: su sombrero grisáceo, sus pantalones oscuros, su guante.
Ya no puedo continuar, sabía que llegaría el momento en el que caería rendido. Mis párpados caen, levantándose rápidamente al hacer contacto con mis pómulos. Observo la casa abandonada al otro lado de la calle, podría refugiarme en ella y buscar ayuda hasta que se iluminara un poco por la mañana. Ingresé a la casa, era cálida, pero no se veía como una casa, podría decirse que era más un cuarto de calderas, había niñas saltando la soga y cantando, me percaté de la situación… Sigo en el maldito frío suelo de la calle, escucho una sonora y maléfica carcajada. Debería correr, él viene por mí…
1… 2… 3, Freddy viene por ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar no cuesta nada chicos ;)